• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
miércoles, junio 17, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Deportes

Puebla Femenil debuta con derrota 3-1 ante Toluca en el Cuauhtémoc

Antonio Zamora por Antonio Zamora
9 enero, 2022
en Deportes
Puebla Femenil debuta con derrota 3-1 ante Toluca en el Cuauhtémoc

Puebla, MÉXICO 9 de enero de 2022. Jugadas durante el partido de la jornada 1 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, entre Club Puebla y las Diablas Rojas de Toluca, celebrado en el estadio Cuauhtémoc. //Imelda Medina/Agencia Enfoque//

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Un debut para el olvido tuvo el Puebla Femenil que este domingo cayó por marcador de 3-1 ante Toluca en encuentro correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil que se disputó en el estadio Cuauhtémoc.

Con los ánimos renovados y en lo que también fue la presentación del técnico Pablo Luna, las enfranjadas sufrieron desde los primeros minutos del encuentro pues apenas al 8′ las mexiquenses se fueron arriba en el marcador con una gran definición de Stephanie Baz que recibió el balón dentro del área y con un zurdazo lo mandó a guardar cerca del poste derecho de la meta que defendía Brissa Rangel.

La portera de las poblanas siguió con mucha actividad ya que las escarlatas continuaron con su asedio con intentos al minuto 16 y luego al 31′ en los que sus buenas atajadas impidieron que cayera el 2-0.

Sin embargo, tanta insistencia de las visitantes tuvo su recompensa al minuto 32 cuando anotaron el segundo gracias a un potente cabezazo de Karla Martínez con el que puso la esférica en el ángulo derecho. 

Para la segunda mitad, las locales siguieron prácticamente sin respuesta pues el protagonismo nunca dejo de ser para las toluqueñas que aprovecharon las distracciones en la zona baja poblana y al 61′ pusieron el 3-1 con una gran definición de Karen Becerril que recibió una asistencia de Paty Jardón. 

Toluca aflojó el paso y Puebla apretó en los últimos minutos del partido logrando su único gol hasta el minuto 75 con un cabezazo de la defensora Dulce Martínez quien se proyectó al frente y tras un gran centro por derecha remató con la frente y venció a la cancerbera Wendy Toledo.

El final del partido llegó y se consumó la primera derrota del Femenil en el año que tendrá que remar contra corriente para poder transitar por el resto del torneo. Para la jornada 2 repetirán en casa el domingo 16 de enero cuando recibirán a las actuales campeonas, Rayadas de Monterrey.

Etiquetas: ciudaddeportesestadoMéxicopaisPuebla

Publicación anterior

Triunfan kenianos en la carrera De Corazón Por Puebla

Siguiente

Mueren 19 personas, entre ellas nueve niños, tras incendio en El Bronx, Nueva York

Siguiente
Mueren 19 personas, entre ellas nueve niños, tras incendio en El Bronx, Nueva York

Mueren 19 personas, entre ellas nueve niños, tras incendio en El Bronx, Nueva York

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

MÉXICO, HOY

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

SIEMPRE IMAGINO QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.