Luego de la sorpresiva victoria que lograron en casa derrotando a Pumas, el equipo femenil del Puebla ultima su preparación para su próximo partido que será mañana en contra del Atlético de San Luis a las 17 horas en el estadio Alfonso Lastras, en actividad de la Jornada 9.
Al respecto, la delantera camotera Barbrha Figueroa señaló que su triunfo ante las universitarias es un motivante para seguir sobre ese sendero positivo y poder recuperar posiciones en la tabla general, donde por ahora se ubican en el lugar 15.
“Esa victoria nos da seguridad y confianza, a seguir con las mismas ganas de sumar puntos. Nos hemos preparado bien; traemos la victoria reciente y seguimos con las ganas de seguir sumando victorias”.
La juvenil que juega para el club de la Angelópolis admitió que, pese a no darse los resultados esperados en esta primera mitad del Clausura 2022, ya que sólo tienen dos victorias, no tiran la toalla, manteniendo todas en el grupo esa mentalidad ganadora que les permitió dar un paso al frente y dejar la zona baja de la tabla para colocarse a tres puntos de la lucha por puestos clasificatorios.
“Nuestra fortaleza es que tenemos confianza en nosotras; sabemos sobreponernos a las adversidades, tenemos fuerza mental. Hemos agarrado confianza, ir ganando puntos nos da más hambre de seguir haciéndolo”.
Relacionado a su participación con las enfranjadas, Barbrha comentó que uno de sus objetivos es tener mayor participación en cancha, dándose a conocer a través de las anotaciones o asistencias que den buenos dividendos a su club.
“Primero que nada, sumar más minutos; poder tener asistencias y goles, que me puedan conocer más”.
El Equipo de los moños no tuvo buen inicio en esta nueva etapa bajo el mando del técnico Pablo Luna, pero en sus dos últimos partidos como local ha encontrado cierta estabilidad que le ha permitido puntuar y escalar posiciones, esperando poder hacer lo mismo de visita, siendo este el lado flaco de las blanquiazules al no ganar en esta condición desde noviembre del año pasado.