A pesar de tener varias oportunidades de anotar, Puebla Femenil se tuvo que conformar con el empate sin goles en su visita a Mazatlán Femenil en partido de la jornada 3 del Clausura 2022 que se jugó en el estadio Kraken, con lo que sumó su primer punto del campeonato.
El partido comenzó con una etapa de reconocimiento entre ambas escuadras hasta que al minuto 11 se generó la primera jugada de peligro y fue a favor de las poblanas en una descolgada de Mariam Castro por derecha que terminó en un centro para Guadalupe Worbis quien alcanzó a rematar obligando a la portera Alondra Ubaldo a lanzarse para tapar el balón en lo que fue una gran atajada.
Las mazatlecas respondieron rápido pues al 16’ pusieron a trabajar a la cancerbera Siena Ruelas que se tuvo que lanzar hacia su izquierda para tapar un remate de la atacante Tamara Romero enviando la pelota a tiro de esquina.
Antes de terminar la primera parte, la arquera Ubaldo le volvió a negar el gol a las enfranjadas, pues al 42’ le hizo otra gran tapada a Worbis, quien prendió de media vuelta un centro, pero un manotazo evitó que el balón terminara en el fondo de las redes.
En lo que fue el partido 100 en la carrera de la defensora poblana Dulce Martínez entre sus participaciones con Lobos BUAP y Puebla, la segunda mitad de este encuentro ofreció poco, pues una de las pocas llegadas de peligro se dio al 68’ a favor de las de la Angelópolis con un disparo de la atacante Pilar Aceves que terminó en las manos de la portera Ubaldo.
En la recta final del partido llegaron las emociones. Primero por el Puebla al 80’ en un mano a mano de la mediocampista Jessica Tenorio quien no pudo hacer una buena definición y envió su disparo por un costado de la portería. Después al 88’ un disparo camotero fue sacado de la línea por la defensiva de las moradas.
La última jugada del encuentro fue a favor de las locales en un contragolpe que terminó con un centro por la izquierda que conectó la delantera Melisa Ramos, pero el poste evitó el único gol del partido.
Llegó el silbatazo final y se consumó el empate sin goles, con lo que Puebla Femenil se queda con una unidad sumada en la parte baja de la tabla general. Su siguiente partido será el jueves 27 de enero en el estadio Cuauhtémoc cuando reciba a Pachuca por la jornada 4 del Clausura 2022.