El futbolista Rafael Fali Giménez dio mucho de qué hablar en internet después de que reveló que dejaría el balompié hasta que llegue una vacuna contra la COVID-19 debido al temor que tiene por resultar infectado con coronavirus. Síguenos para conocer más de la noticia.
Rafael Fali, quien fungía como defensa de la escuadra de Cádiz, España, impactó a sus fieles seguidores cuando dio una revelación sobre la COVID-19, subrayando que se mantendrá firme en la elección de no realizarse análisis para ver si está infectado con coronavirus.
El futbolista afirmó que tiene mucho miedo a la COVID-19 y para evitar que sus parientes terminen infectados lo mejor fue dejar un momento el deporte hasta que exista una cura para el virus proveniente de Wuhan, China.
Aparte de abandonar el futbol por culpa de la COVID-19, Rafael Fali no se presentó a los primeros exámenes clínicos que les hicieron a los demás deportistas esta semana, por lo que existieron dudas en la red sobre el motivo de su ausencia.
El futbolista de 26 años comentó que no saldrá de su casa durante la cuarentena para evitar la infección por COVID-19.
Rafael Fali explicó que los análisis son para las personas que se exponen constantemente y para quienes más lo necesitan, es decir, los ciudadanos que no pueden costear esa clase de pruebas.
El futbolista Rafael Fali puntualizó que primero están su esposa e hijas y después el deporte, destacando que no le importa el dinero, sino la salud de sus parientes.
Con información de El País, El Universal y El Periódico
Portada: Twitter (@partidazocope)
Fotos: Twitter (@PrensaElamague y @lequipe)