Con una importante participación de más de dos mil corredores y retomando la que ya es una tradición deportiva en la zona, este domingo se llevó a cabo la edición 21 de Mistercarrera de Atlixco con rutas de seis y quince kilómetros recorriendo parte de este municipio tan colorido.
Todavía no eran las siete de la mañana y el zócalo de este pueblo lleno de magia ya tenía la emoción y la adrenalina de los miles de trotadores que llegaron provenientes de la capital poblana, pero también de otros estados e incluso el extranjero.
Una vez arrancó la competencia, el sonido del trote de todos los competidores inundó las principales calles atlisquenses y después de dos horas de competencia, se dio paso a la carrera de los pequeños quienes también pudieron ser protagonistas en un día que se convirtió en una verdadera fiesta.
Dentro de los resultados más llamativos entre las diferentes categorías y distancias, estuvo el de la de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, quien terminó en segundo lugar dentro de la categoría de veteranos en femenil de los 15 kilómetros.
Cabe recordar que esta ya tradicional carrera no se organizaba desde el 2019, pues en el 2020 y 2021 tuvo que ser suspendida debido a la pandemia, pausando su paso perfecto desde 1999 en una iniciativa de la familia Jiménez a través de su empresa Míster Tennis.