La poblana competirá en modalidad cross
La poblana Sofía Reinoso tendrá su tercer día de actividad en los Juegos Olímpicos este domingo, cuando compita en la segunda ronda de kayak cross, esto luego de haber logrado avanzar al terminar en la tercera posición de su primera participación este sábado.
Reinoso no pudo trascender en el kayak slalom la semana pasada y ahora volverá al ruedo en una modalidad que tiene su estreno en una justa olímpica. Esta es una carrera en la que gana quien llegue primero a la meta.
Será a las 8:45 horas cuando inicie su participación con la esperanza de seguir avanzando hasta meterse en la final y pelear por las medallas. Cabe recordar que en Tokio 2021 alcanzó las semifinales del kayak slalom.
Sofía es la única poblana aún en competencia en París 2024, ya que Marcos Madrid fue eliminado en su primer juego de tenis de mesa, mientras que Gibrán Zea cayó en su segundo combate de esgrima en la modalidad de sable.