El portero Diego Reyes y el defensor Emilio Martínez, de las fuerzas básicas del Puebla de La Franja, fueron convocados a la última concentración de la selección mexicana rumbo al Premundial sub 20.
Los partidos se disputarán en Honduras a partir del próximo 16 de junio.
El director técnico del MiniTri, Luis Pérez, llamó a los futbolistas para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento hasta el 15 de junio, cuando se dará la lista final con que México competirá en el clasificatorio al Mundial sub 20 que tendrá lugar en Indonesia en el 2023.
Diego Reyes sumó cuatro juegos (360 minutos) como titular dentro del Clausura 2022 en la categoría sub 20 de los camoteros.
Emilio Martínez vio actividad con la sub 20 en 10 partidos con 675 minutos en cancha, jugando también 21 minutos con el primer equipo ante los Tuzos del Pachuca.
Además de la categoría sub 20, el Puebla también consiguió que Ángel Robles estuviera contemplado con el Tricolor sub 21 para disputar el Torneo Maurice Revello, que será realizado en Francia del 29 de mayo al 12 de junio.
El nacido en Puerto Vallarta vio acción en seis duelos con el primer equipo en el Clausura 2022, mientras que con la categoría sub 20 anotó un par de goles en un total de 90 minutos disputados.