El partido en el que el director técnico se jugará su puesto será ante Pachuca, en un duelo que podría pronosticarse de derrota para el Puebla
El Puebla de la Franja finalmente sí tendrá varias afectaciones debido a la suspensión del partido que se disputaría hoy ante Bravos de Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez y que no se realizará luego del fallecimiento del delantero Diego Chávez la madrugada del miércoles.
Debido al impacto anímico que representó la muerte del apodado Puma en el plantel de los juarenses, la Liga MX decidió aplazar este choque correspondiente a la Jornada 7, y si bien aún no hay una fecha definida, todo apunta a que será durante la fecha FIFA que se disputará entre el 18 y el 26 de marzo.
Los camoteros deberán hacer a un lado por ahora la planeación del cotejo ante los Bravos y ahora tendrán que concentrarse en el encuentro del martes en el que recibirán en el Estadio Cuauhtémoc a Pachuca en duelo de la Jornada 8 del Clausura 2024.
En este encuentro no podrán contar con Brayan Angulo, quien tendrá que pagar la sanción luego de haber sido expulsado en la derrota ante Pumas.
El impacto de los poblanos también recaerá en que seguirán arrastrando el peso de esa derrota ante los felinos por marcador de 3 a 0 el domingo pasado y de la que buscarán resarcirse ante uno de los mejores equipos del fútbol mexicano como los Tuzos en una contienda que luce más complicada de lo que pudo haber sido Juárez, que también tiene un torneo desastroso.
El entrenador Ricardo Carbajal también resulta afectado por este cambio de fecha del encuentro ante los chihuahuenses, ya que ahora será ante Pachuca el partido en el que se juega su puesto, en un duelo que podría presupuestarse para una derrota para el Puebla debido a la importante diferencia de planteles.
EL SIGUIENTE ENCUENTRO
La Franja y el equipo de Hidalgo se medirán:
- El próximo martes a las 19:00 horas
- La cita es en el Estadio Cuauhtémoc