El mexicano Sergio Checo Pérez de la escudería Red Bull terminó en cuarto lugar la clasificación de este sábado en el Gran Premio de México.
Su compañero de equipo, Max Verstappen es quien se llevó la Pole de la Fórmula Uno en la Q3, gracias a su registro de 1m17.947s .
Los británicos de la escudería Mercedes George Russell y Lewis Hamilton, que estuvieron en la pelea durante toda la clasificación, le siguieron para cerrar en la segunda y tercera posición respectivamente.
A SACAR LA BILLETERA
Cuando tienes que hacer una parada en los pits luego de la adrenalina, el calor y cansancio, los pecios de los alimentos y bebidas podrían sorprenderte.
En las distintas zonas del autódromo puedes encontrar unos 40 restaurantes, con precios que van desde los 100 pesos hasta los 900 por un taco de rib eye.
BOTANAS, LAS MÁS SOCORRIDAS
Sin duda una manera de no terminarse el presupuesto en un solo platillo, aficionados que se encuentran todo el día en el lugar, optan por consumir botanas, y las papas a la francesa son las preferidas del público.
Los precios de unas papas a la francesa van desde los 100 hasta los 160 pesos, dependiendo la zona.
En lo que se refiere a bebidas, puedes conseguir agua embotellada en 40 pesos, refrescos en 70 pesos y cerveza desde 70 pesos la lata.
NUEVO RÉCORD
La afición por la Fórmula Uno ha crecido en México y la asistencia al evento lo confirma:
- En 2021 se registró una entrada de 135 mil 693 personas
- Este sábado 140 mil 987 asistentes presenciaron la clasificación