Santiago Ormeño llegó a Perú para incorporarse a la Selección que participará en la Copa América y dio sus primeras declaraciones como seleccionado nacional.
El delantero no pudo esconder su felicidad por llegar al combinado nacional Inca y dijo sentirse feliz de ser considerado por Ricardo Gareca para el torneo continental.
«Estoy muy feliz de estar aquí, vengo a sumar. He visto lo que ha hecho el grupo y vamos por todo. ¡Arriba Perú!», dijo el delantero.
Al delantero fue recibido por varios medios de comunicación del país sudamericano a la salida de la terminal aerea, los cuales aprovecharon para cuestionarlo sobre sus deseos de recibir una llamado de Gerardo Martino para la Selección Mexicana, situación que nunca llegó.
«No tomen las cosas mal, aquí estoy y soy el más feliz del mundo de estar aquí», indicó Santiago Ormeño al referirse a la frase que dijo durante su presentación como refuerzo de León, donde expresó que le gustaría vestir la playera verde, lanzando un guiño a la Selección Mexicana.
Luego de un año donde marco 17 anotaciones, Santiago Ormeño despertó el interés de la Selección de Perú y aunque también se mencionó la posibilidad de repreentar a México, Tata Martino prefirió a otros delanteros.
«Como delantero se nos exigen goles y obviamente lo que pueda aportar dentro del juego, pero lo más importante son los goles y eso trataré. Estoy muy contento de estar aqui y no voy a decepcionar», sentenció el delantero peruano-mexicano.
Con información de ESPN