El golpe histórico que tuvo el Puebla de la Franja el sábado ante América dejó el ánimo por los suelos de los aficionados, a quienes el técnico Nicolás Larcamón les ofreció una disculpa luego de la eliminación por global de 11 a 2.
En rueda de prensa, el estratega argentino aceptó el mal funcionamiento de su equipo ante los azulcremas, y si bien quiso destacar el profesionalismo de sus dirigidos, dijo que estaba apenando con los seguidores poblanos.
“Durante el partido tuvimos pasajes donde alcanzamos a dominar, pero no fueron suficientes para darle la vuelta al marcador. Además, buscamos sumar anotaciones que favorecieran en la parte alta del encuentro, pero ahora, este capítulo de liguilla nos arroja este resultado, hay que dar la cara con nuestra gente y pedimos una disculpa por lo acontecido está noche”, refirió.
En ese sentido, también mostró autocrítica y dijo que deberá tomar el mayor aprendizaje de este duro descalabro, pues luego de recibir reconocimiento por su labor en el equipo durante los últimos dos años, ahora le toca vivir el peor momento de su carrera como entrenador.
“Si bien todo lo construimos en dos años frente al equipo han tenido capítulos memorables como lo llamaron en un momento, lamento esta serie y disculparme con la hinchada e historia de este club. Soy de la idea que todo tiene un sentido, pasa porque tiene que pasar así y en el correr del tiempo encontraré el aprendizaje y esas cuestiones más de índole personal. He sido reconocido y destacado por medios y gente y no quiero que la imagen diga que estaba muy lejos de lo que quiero dar o hacerme de excusas. El cierre merecía otra foto, pero es esta y por algo fue de esta manera”, añadió.