Puebla será sede de la carrera más importante del año dentro de la Nascar Peak Series México, ya que la definición del nuevo campeón estará en juego este 4 y 5 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed; será la última fecha de la temporada 2021.
La secretaria de Turismo, Marta Ornelas García, resaltó el impacto turístico de este evento nacional para la capital poblana y zona conurbada. Subrayó que se aplicarán protocolos sanitarios.
Por su parte, la directora de Relaciones Públicas del autódromo Miguel E. Abed, Martha San Martín, aseguró que el inmueble está preparado tanto en el trazado como en las disposiciones de salud para el cierre de temporada.
“Durante las actividades de este cierre de temporada, se espera una afluencia de al menos 35 mil personas”.


