Pericos de Puebla arrolló a Algodoneros de Unión Laguna en la Baja Series que se llevó a cabo este fin de semana en Baja California, logrando tres triunfos, siendo el más reciente este domingo por una pizarra de 6-0 en lo que fue el primer compromiso de pretemporada de cara a la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los emplumados comenzaron el viernes con gran ímpetu al derrotar 9-2 a los Algodoneros de Unión Laguna, destacando la brillante actuación de Peter O’Brien.
El pelotero volvió a demostrar su bate oportuno en la quinta entrada con un remolque más, pero en la parte baja, Carlos Franco metió al juego a los guindas con un cuadrangular solitario.
Por los verdes lanzaron Gabriel Ynoa durante dos entradas, Jackson Rose durante dos innings, Irvin Rodríguez, Edgar Rodríguez, Axel Sauceda, Erick Preciado y Edgar Santana, cada uno con un episodio.
El sábado continuó la actividad y Puebla se llevó el triunfo por una pizarra de 8-7 sobre los Algodoneros, tras remontar un déficit de cinco carreras.
Para este domingo, la novena verde mantuvo su hegemonía y blanqueó a los laguneros por una pizarra de 6-0, con lo que cerró su participación en este torneo.


