Será un momento emotivo el que se vivirá hoy en el emparrillado del cráter azul, en donde ocho jugadores de Borrego s de Puebla terminarán su elegibilidad en el futbol americano universitario tras disputar el juego de la semana nueve de la conferencia de los 14 grandes en la Onefa ante Linces de la UVM.
El safety Christopher Fabio González Moreno, los linebackers Juan Garza Jr. y Miguel Ángel García Cerda, los linieros Héctor González de Luna y Raúl Espinoza Recinos, el corredor Rubén Toriche Sánchez, el receptor abierto Nehemías Ortiz Martínez y el pateador Gonzaga Alonso jugarán su último partido defendiendo los colores del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.
Previo al encuentro de hoy, que tendrá su kickoff a las 13 horas, los lanudos poblanos tienen preparada la ya tradicional ceremonia de Senior Day, con familiares, amigos, autoridades y afición en general que conforman la gran comunidad de Borregos Puebla.
Este último partido en el Cráter Azul marca también el final de la primera temporada de los Borregos Puebla en la Liga Mayor de la ONEFA; los poblanos buscan su segundo triunfo de la campaña y regalarles a sus aficionados una victoria para despedir el año.