Un verdadero espectáculo de velocidad se vivirá este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed, que recibirá hoy y mañana la batalla final del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México para cerrar la temporada 2021.
El evento, que será avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo, despertará emociones en la afición poblana, que podrá disfrutar de la definición de los campeonatos de las categorías 400, 600, SS1, SS2, 1000, con los Master 40 como categoría estelar.
“Será, como siempre, un evento seguro para toda la familia. A los que no puedan venir de otras ciudades y de otros países, los invitamos a que nos sigan en las transmisiones en vivo y no se pierdan ningún detalle de esta fecha que marca el cerrojazo de la exitosa temporada 2021”, apuntó en entrevista Luis Bobadilla Pedroza, director del Racing Bike México (RMB).
“Tenemos categorías que aún están en juego el campeonato, así que queremos que toda nuestra noble afición de Puebla sea testigo de esto y que celebre junto con nuestros pilotos. Vamos a tener un gran cierre este fin de semana”, dijo Bobadilla Pedroza .
Con la promesa de que será un evento que sacará chispas en su etapa final, empezará hoy con las prácticas oficiales y la emoción de la calificación, dejando el plato fuerte para mañana, cuando se celebrarán las carreras de cada categoría, en las que se podrá ver en acción a lo mejor de las dos ruedas a máxima velocidad del país.