Apenas cumplieron los trámites de visado en Doha, Qatar, los jugadores de Tigres de la UANL, fueron sometidos a pruebas de PCR para descartar casos positivos de Covid-19, previo a su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. Para fortuna de todos los integrantes del equipo, todos dieron negativo a la prueba de detección del virus, informó el club en su cuenta de Twitter.
El cuadro universitario arribó este sábado al Aeropuerto de Doha, tras 15 horas de vuelo. De inmediato, tras terminar con el papeleo de visado, fueron sometidos a las pruebas PCR y enviados al hotel de concentración, donde esperaron la noticia que todos los resultados salieron negativos.
“¡Excelentes noticias nos acaban de dar en Qatar! Toda la delegación salió negativa en las pruebas de COVID-19 que nos hicieron al llegar a tierra mundialista¡”, dice el Twitter del club universitario.
El equipo que dirige el técnico Ricado ‘Tuca’ Ferretti hará su debut mundialista el 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur. (La Crónica de Hoy)