Ya con 14 días de pretemporada y a menos de un mes del arranque de la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, Pericos de Puebla sigue con intensos trabajos en el parque Hermanos Serdán incluyendo su tercer juego interescuadras donde brillaron los toleteros Danny Ortiz y Peter O´Brien.
Bajo la atenta mirada del mánager Willie Romero, quien ya se recuperó del pelotazo en la cabeza que recibió hace unos días, los emplumados simularon un encuentro conformando dos novenas con los que se perfilan para integrar el roster definitivo.
El entrenador venezolano armó dos line ups, por un lado estuvieron Ciro Norzagaray como bateador designado, Peter O’Brien en el jardín derecho, Miguel Guzmán en el izquierdo y Jaimes Cubllos en el central, mientras que en el cuadro aparecieron Antonio Lamas en la intermedia, Armando Aguilar en la inicial, Luis Medina en las paradas cortas y Herman Alvarado en la antesala, y Juan Kirk haciendo batería con el estadounidense Casey Harman que tuvo labor de abridor.
Enfrente estuvieron Kevin García como receptor, Danny Ortiz como bateador designado, Alejandro Mejía en la primera base, Jorge Flores como shortstop, Luis Cossío en el jardín derecho, Christian Sánchez en el izquierdo y Daniel Morales en el central, cerrando con Diego Monjarrez en la segunda colchoneta y Santiago Gómez en la tercera, con el dominicano Gabriel Ynoa en la lomita.
En el cotejo, Danny Ortiz y Peter O’Brien se fueron para calle, al igual que el novato Armando Aguilar que, desde la postemporada de la Liga Invernal Mexicana, ha dado muestra de su poder. También hay que destacar el bateo de Antonio Lamas al disparar par de hits.
Los cañoneros de la colonia Maravillas seguirán trabajando en el diamante poblano hasta este jueves, ya que el viernes sostendrán su primer juego de preparación ante Olmecas en Tabasco y el domingo 3 de abril arrancará el torneo Interliga.