Los usuarios felicitaron al boxeador Saúl El Canelo Álvarez después de que el deportista ofreció su apoyo a unos niños con cáncer que se quedaron sin los medicamentos necesarios para salir adelante en la cuarentena.
El boxeador Saúl El Canelo Álvarez demostró su gran corazón con un mensaje en Twitter en el que mencionó que lo podían contactar las asociaciones para el cuidado de los niños con cáncer.
La agrupación Nariz Roja compartió varias fotografías en las que se logró apreciar a los médicos con sus respectivos cubrebocas en los que plasmaron la leyenda ‘No hay medicina’ con el fin de pedir ayuda ante la falta de fármacos contra el cáncer.
La asociación civil Nariz Roja se localiza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la cual esperaba hacer el eco suficiente y parece que lo logró, pues Saúl El Canelo Álvarez reaccionó al mensaje en Twitter.
Saúl El Canelo Álvarez retuiteó la solicitud de la agrupación y preguntó en qué podía ayudar, además de que pidió que los altos mandos del grupo se comunicaran a su oficina para hablar con él del tema.
La asociación ofreció su agradecimiento al boxeador, quien fue aplaudido en Twitter por sus ganas de apoyar en estos tiempos difíciles.
Las reacciones sobre la ayuda de Saúl El Canelo Álvarez no se hicieron esperar y algunos usuarios mencionaron que el boxeador tiene un corazón invencible; mientras que otros cibernautas llenaron de bendiciones al atleta por su humildad y espíritu altruista.
Con información de El Universal, Multimedios y Radio Fórmula
Portada: Instagram (@canelo)
Fotos: Instagram (@canelo) y Capturas de pantalla Twitter