Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se encuentra en el ojo del huracán debido a que puso su candado a su cuenta de Twitter para evitar más ataques de parte de los usuarios.
En Twitter se volvió tendencia el apodo de #LaBrujaDelPalacio porque algunos usuarios consideraron ofensivo un comentario de Beatriz Gutiérrez Müller sobre una invitación que le hicieron para reunirse con los familiares de unos niños con cáncer en México.
Los usuarios se toparon con el mensaje de que los tuits están protegidos y por tal motivo solamente los seguidores confirmados pueden ver todo lo que escriba la esposa del presidente AMLO.
El Heraldo de México afirmó que el posible motivo del candado a la cuenta de Twitter de Beatriz Gutiérrez Müller se debe a la polémica ocasionada por la celebración de la pareja de AMLO con motivo de los dos años del triunfo de AMLO en las elecciones de 2018.
Al ver el mensaje de Beatriz Gutiérrez Müller, uno de los usuarios le preguntó si podría reunirse con los padres de unos niños con cáncer.
Después del cuestionamiento, Beatriz Gutiérrez Müller respondió lo siguiente: ‘No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos’; un punto de vista que originó una avalancha de críticas en contra de la ‘no primera dama’.
Tras lo ocurrido, Beatriz Gutiérrez Müller borró el mensaje y ahora las personas que no estén confirmadas no podrán ver sus tuits.
¿Qué opinas sobre lo que sucedió con Beatriz Gutiérrez Müller?
Con información de El Universal, Infobae y El Heraldo de México
PORTADA: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM
Fotos: Instagram (@beatrizgutierrezmuller)