Con el bat encendido y en la cima del standing general, Pericos de Puebla volverá a la actividad este miércoles en la Liga Invernal Mexicana visitando al combinado del Águila de Veracruz y Bravos de León en el parque Heriberto Jara de Poza Rica.
Los emplumados están en el primer lugar de la clasificación de todo el circuito con un impresionante porcentaje de .889 gracias a la marca de ocho victorias, un descalabro y un empate, teniendo ventaja de un juego por encima del combinado de Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes.
La novena verde viene de ganarle a los veracruzanos en terreno propio el domingo pasado por pizarra de 13 a 5 en el que Víctor Landeta fue el MVP del encuentro luego de producir cinco carreras incluyendo un Grand Slam.
En los datos individuales, el torpedero cubano Luis Medina sigue siendo el mejor ofensivo de la Liga, ya que batea para .567, mientras que el jardinero Rogelio de los Cobos Jr. se mantiene como el mayor estafador de colchonetas con seis.
Por su parte, la novena veracruzana es la peor de toda la Liga con paupérrimo porcentaje de .222 con solo dos victorias, siete descalabros y un empate. La voz de playball se cantará este miércoles en punto de las 7 de la noche.