Después de concluir la temporada con el puntaje más alto desde 2021, el Puebla Femenil se quedó sin director deportivo tras la salida de Leopoldo Aguilar, quien estuvo en el cargo durante casi dos años.
A través de un comunicado, el exdirigente de las poblanas anunció su salida de la institución. Durante su gestión, además de darle orden y promover a varias futbolistas, respaldó la llegada de María José López como entrenadora del primer equipo el año pasado.
El Puebla Femenil logró en este Clausura 2024 la mayor suma de puntos desde el apertura de 2021, cerrando la campaña con 18 unidades, aunque no le alcanzó para pelear un puesto en la liguilla.
Además, Aguilar impulsó el arribo de futbolistas como la guatemalteca Aisha Solórzano, quien se convirtió en la máxima anotadora en la historia del club junto a María José López y Mariela Jiménez, con 14 dianas cada una.
Hasta el momento, se desconoce quién tomará el cargo que dejó vacante Polo Aguilar, pero se espera que la decisión se tome en las siguientes horas, pensando en el inicio de la pretemporada de cara a la Apertura 2024, que comenzará en los primeros días de julio.