Pericos de Puebla vencieron a los Leones de Yucatán en el estadio Kukulcán en una apretada pizarra de 4-3, donde el receptor colombiano Carlos Martínez fue el MVP del encuentro al anotar dos carreras y producir una más.
Los melenudos tomaron la delantera desde la primera entrada con un imparable de Peraza que afectó al dominicano Ángel Sánchez, quien tuvo su última salida con los emplumados tras firmar un contrato de ligas menores con los Cachorros de Chicago.
Con la pizarra 1-0, los poblanos igualaron en el tercer rollo con un infield hit de Drew Stankewicz, lo que permitió a Carlos Martínez anotar el 1-1.
En el tercer inning, el japonés Otosaka pegó un sencillo para el 2-1 de los locales, pero en el cuarto episodio, Ciro Norzagaray conectó un imparable ante los disparos de Despaigne, lo que permitió que Carlos Martínez y Christian Adames anotaran para poner el 3-2.
Para el cierre de ese mismo cuarto inning, Norberto Obeso afectó la serpentina de Ángel Sánchez y, con un sencillo, volvió a igualar el encuentro 3-3.
Pericos ganó el juego gracias a un doblete de Carlos Martínez en la octava entrada, con el que empujó a Adames para que anotara el definitivo 4-3.