Un viaje maratónico y desgastante de cerca de 28 horas en autobús sufrió el Puebla Femenil para poder encarar su partido de la jornada 4 de la Liga MX Femenil ante Rayadas en el estadio BBVA en Monterrey donde se llevó la derrota por 2-0.
El director técnico del equipo, Juan Carlos Cacho, fue quien reveló el martirio que vivieron sus futbolistas y el cuerpo técnico que él encabeza, aludiendo que este desgaste les pesó en contra durante el partido en el que terminaron cayendo, en lo que fue su segunda derrota del torneo de apertura.
“Hay que mejorar, aunque también está un poco complicado por las 14 horas de viaje que hicimos en camión, pero eso es extracancha, tenemos que enfocarnos en lo que pasa dentro del rectángulo y para mí es un excelente esfuerzo de mis jugadoras ante un rival muy bueno”, fueron las palabras del estratega.
Las poblanas salieron de la Angelópolis desde el fin de semana e hicieron el largo recorrido en autobús para llegar a la capital de Nuevo León, para después tener unas horas de descanso y luego enfrentar el encuentro.
Posterior al partido, volvieron a subirse al transporte terrestre para hacer otras 14 horas, aproximadamente, de regreso a Puebla.
Una vez que volvieron, tuvieron la tarde libre para reponerse del partido y el trayecto, pero desde este miércoles retomarán los entrenamientos pensando en el encuentro que tendrán el domingo 15 de agosto cuando en el estadio Cuauhtémoc reciban a Celeste de Cruz Azul.