Este jueves vuelve la actividad para Pericos de Puebla que a las 19 horas tendrá el canto de playball para medirse al combinado del Águila de Veracruz y Bravos de León en Poza Rica, como parte de la segunda semana de la Liga Invernal Mexicana.
Los emplumados tienen hasta el momento marca de dos triunfos y un descalabro con porcentaje de .667, aunque su más reciente juego fue el sábado pasado en el que recibió al combinado de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, a los que apaleó por 17 a 0.
Estos resultados tienen a la novena verde en el segundo puesto del standing de la zona centro, solo por detrás de los pingos que han disputado un cotejo más y juegan pelota de .750 con tres triunfos y una caída.
A su vez, los veracruzanos tratarán de hacer una buena presentación en casa, ya que hasta el momento son la peor organización del circuito invernal con tres derrotas consecutivas, por lo que están urgidos de la victoria.
El poderío ofensivo de los Pericos estará centrado en el jardinero Rogelio Cobos, quien en el duelo ante Diablos tuvo una espectacular actuación yéndose de 5-5 con tres carreras remolcadas, mientras que el abridor José Torres, ayudado por el bullpen, logró la blanqueada.