Andrea Legarreta venció la COVID-19 y anunció su regreso a la conducción del programa Hoy. Además de estar recuperada de la enfermedad, la también actriz llegará a los foros con un cambio de look.
A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta compartió con sus seguidores ‘la manita de gato’ que se hizo en el cabello. La artista presumió una imagen renovada al teñir su melena en color rubio.
“Dada de alta, retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa. Amo como quedó el color, más rubia y sin maltratarlo”.
Así como el nuevo tono en su cabello, Andrea Legarreta presumió cómo se consiente una vez que logró recuperarse de la COVID-19. La actriz mostró el paso a paso de un pedicure que pidió en el salón.
Con más de 80 mil Me Gusta, Andrea Legarreta recibió cientos de comentarios de sus fans quienes estuvieron al pendiente de su recuperación. Asimismo, sus compañeras de Hoy, Maribel Guardia y Galilea Montijo la chulearon por su nueva imagen, además de agradecer porque está sana y libre del virus.
‘Te ves preciosa, bendito Dios, ya estás bien’, ‘me encanta’, ‘qué bendición verte recuperada’, ‘qué bueno que estás bien y retomando actividades, eres una guerrera’.
Con información de Instagram Andrea Legarreta, TVyNovelas y Milenio
Portada: Instagram Andrea Legarreta
Interiores: YouTube El alboroto de los famosos, Facebook e Instagram Andrea Legarreta



