Días después de dar positivo en COVID-19, Andrea Legarreta fue ingresada a un hospital; sin embargo, ayer informó que ya se encuentra en casa y habló un poco sobre su estado de salud.
La semana pasada, Andrea Legarreta reveló en un enlace en vivo para el programa Hoy que dio positivo en COVID-19; asimismo, compartió con sus compañeros y audiencia sus síntomas.
En aquella ocasión, la conductora señaló que al principio pensó que se trataba de un resfriado común, pero luego comenzó a tener dolores en el cuerpo, parecidos a los que se sienten con la influenza.
Debido a esto, la famosa sospechó que podría tener coronavirus cuando dejó de tomar un medicamento para el resfriado, por lo que decidió acudir al hospital para hacerse una prueba.
Hace dos días, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que explicó que había sido ingresada a un hospital para ser monitoreada y señaló que le detectaron ‘una neumonía leve’.
https://www.instagram.com/p/CEuhSPmDvK2/
Ahora, Andrea Legarreta hizo una nueva publicación en la que señaló que ya había salido del hospital y que los médicos le indicaron que sus pulmones ‘no tendrán secuelas negativas ni daño’.
“Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻 Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️” [sic]
Con información de Instagram (@andrealegarreta), Excélsior y ¡Hola! México
Portada: Freepik e Instagram (@andrealegarreta)
Fotos interiores: Instagram (@andrealegarreta)