La cantante Madonna se ganó las ovaciones de sus fieles seguidores después de que donó 100 mil cubrebocas para los presos en Estados Unidos debido a que están en peligro de infectarse con COVID-19.
Asimismo, la artista musical Madonna destinó la suma de un millón de dólares en apoyo a la Fundación Bill y Melinda Gates con el fin de encontrar la medicina ideal para hacerle frente al coronavirus.
La cantante Madonna recibió el apoyo de la organización Reform Alliance para concretar con éxito el envío de 100 mil cubrebocas a las prisiones de la nación, esperando que la ayuda logre aminorar la carga de las personas que trabajan en los centros penitenciarios.
Las regiones a las que enviaron los cubrebocas para las cárceles de Estados Unidos fueron el condado de Cook, Illinois, Luisiana, California y Suffolk.
Aparte de la cantante Madonna, otras estrellas que se unieron en apoyo a los más necesitados durante la cuarentena por coronavirus son el empresario Robert Kraft, así como los raperos Jay-Z y Meek Mill.
La artista musical Madonna informó todo lo referente sobre sus donativos para hacerle frente a la cuarentena y deseó que más personas se unan a la causa.
Madonna expresó que en la Fundación Bill y Melinda Gates están trabajando con dedicación para ayudar al personal médico, a los pacientes infectados con COVID-19 y al público en general.
La cantante Madonna puntualizó que espera que más adelante se encuentre un fármaco capaz de prevenir o mitigar al coronavirus.
Con información de El Imparcial, El Universal y ViveUSA
Portada: Instagram (@madonna)
Fotos: Instagram (@madonna)