La cantante Madonna conmovió a las redes sociales después de la declaración que hizo en Instagram sobre un primo y dos amigos que perdieron la vida tras resultar infectados con COVID-19.
La artista musical Madonna compartió una grabación en su cuenta de Instagram en la que dio lectura a un diario con motivo de la cuarentena por coronavirus, momento en el que abrió su corazón a sus fieles seguidores.
Madonna confesó que no todos los días han sido buenos y después dijo que la situación se volvió complicada por la muerte de dos de sus amigos cercanos y un primo a causa de la COVID-19.
Madonna comentó en el clip que los amigos que murieron después de ser infectados con COVID-19 fueron Orlando Door, quien la apoyó con las mezclas de sus melodías de baile, y el hermano de su guardaespaldas.
La cantante Madonna explicó que su estado de ánimo decayó después de enterarse de la lamentable noticia; sin embargo, aseveró que no se rendirá.
Asimismo, Madonna aprovechó su espacio en Instagram para externar que estaba consternada por lo que está sucediendo con la COVID-19 en el mundo, situación por la cual invitó a los fanáticos a trabajar en conjunto para superar la pandemia.
https://www.instagram.com/tv/B-weA-GhvQ9/?utm_source=ig_embed
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios le enviaron sus condolencias a Madonna y a los parientes de las víctimas; mientras que otros cibernautas le intentaron dar ánimo.
La cantante Madonna puntualizó que lo importante ahora es cuidar de los empleados, las familias y los niños, así como a los médicos que se desviven en los hospitales para mitigar a la COVID-19.
Con información de Minuto Neuquen, El Universal y e-consulta
Portada: Instagram (@madonna)
Fotos: Instagram (@madonna)