La presentadora Claudia Lizaldi defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) después de las múltiples críticas del exmandatario Felipe Calderón en Twitter con motivo de las acciones que está tomando el Gobierno de México contra el coronavirus.
La conductora Claudia Lizaldi recurrió a su cuenta de Twitter para despotricar en contra de Felipe Calderón al considerar que no son acertados sus comentarios sobre las labores de AMLO en el Ejecutivo Federal.
La trifulca comenzó cuando Felipe Calderón usó Twitter para mencionar que no estaba convencido de la situación actual en México con el presidente AMLO al frente de la nación y más en estos tiempos de coronavirus.
Felipe Calderón comentó que AMLO perdió su oportunidad para ganarse la confianza de los mexicanos con la invitación que hizo para salir a las calles y también por el anuncio de la disminución en el costo de la gasolina.
El exmandatario Felipe Calderón invitó a AMLO a tomar fuerza para afrontar la situación de la pandemia de coronavirus en México, reafirmando la idea de que estaba apenado al ver la forma en la que el titular del Ejecutivo Federal dirige al país.
Al observar las múltiples críticas de Felipe Calderón en Twitter, la conductora Claudia Lizaldi comenzó con la pregunta al expresidente de si nunca estuvo al frente de la nación, además de que le echó en cara la guerra contra el crimen organizado.
Claudia Lizaldi refirió que Felipe Calderón dejó a un lado al sector salud y señaló que esa forma que el exmandatario tiene de criticar a los demás es lo que genera el repudio de los cibernautas hacia su persona.
El mensaje de Claudia Lizaldi en respuesta a las críticas de Felipe Calderón se hizo acreedor a más de 2 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
Las reacciones sobre lo que dijo Claudia Lizaldi en Twitter no se hicieron esperar y algunos usuarios la apoyaron en su ataque a Felipe Calderón; mientras que otros cibernautas puntualizaron que el expresidente tiene parte de la culpa por la situación que se vive en México.
Con información de La Tribuna, El Debate y Regeneración
Portada: Instagram (@Claudializaldi) y Twitter (@BersainRodas)
Fotos: Twitter (@FelipeCalderon) e Instagram (@Claudializaldi)





