El escándalo por violencia contra su novia le ha salido bastante caro a Eleazar Gómez pues, además de ser repudiado por cientos de internautas, ha perdido algunos trabajos.
La semana pasada se dio a conocer que Eleazar Gómez fue trasladado al reclusorio luego de ser acusado de violentar a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.
A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez, de Imagen TV y Radio Fórmula, publicó una fotografía donde aparece el actor detenido, debido a que su pareja lo acusó por haberla golpeado e intentando estrangular.
El caso ha generado mucha polémica en las redes; incluso, el hermano de la víctima reveló que la misma noche de la agresión Eleazar le pidió matrimonio a Stephanie.
TVNotas y otros medios resaltaron que el escándalo por violencia contra su novia le costó al actor su papel dentro de la telenovela La Mexicana y el Güero; posteriormente, perdió a su representante Joe Bonilla y ahora finalizó su relación de trabajo con la marca Jesús Parra Diseño.
A través de un comunicado publicado en Facebook, dicha firma resaltó que el material que tenía con la imagen de Eleazar Gómez fue borrado de sus redes:
“Debido a los recientes sucesos que involucran al actor Eleazar Gómez, queremos informar que la marca Jesús Parra Diseño está en contra del cualquier tipo de violencia, es por esto que hemos decidido concluir cualquier colaboración con el actor, eliminando material de nuestras redes” [sic].
Con información de Facebook (@jjesuspparra), El Heraldo de México, Quién, TVNotas y Netnoticias
Portada: Instagram (@eleazargomez333)
Fotos interiores: Facebook (@jjesuspparra) e Instagram (@eleazargomez333)