La cantante Flor Silvestre, madre del artista Pepe Aguilar, falleció hoy a los 90 años cuando se encontraba en su rancho llamado El Soyate localizado en el estado de Zacatecas.
Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre la lamentable partida de la también actriz mexicana, por lo cual habrá que esperar a la próxima declaración de su familia.
Flor Silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla, destacó en la época del cine de oro mexicano, tiempo en el que mostró que contaba con una gran voz.
La estrella participó en filmes como El bolero de Raquel, Las Hermanas Karambazo y Primero soy mexicano, por enlistar algunas producciones cinematográficas.
En el ámbito musical, Flor Silvestre incursionó en los géneros ranchero y bolero, por lo que ganó gran fama en la nación.
Aparte de ser la madre de Pepe Aguilar, la cantante tuvo otros cuatro hijos, cuyos nombres son Antonio Aguilar, Dalia Inés, Francisco Rubiales y Marcela Rubiales.
Las reacciones sobre la partida de la artista musical Flor Silvestre no se hicieron esperar y algunos usuarios enviaron sus más sinceras condolencias para la familia de la estrella.
Otros cibernautas refirieron que la cantante siempre fue una personalidad agradable y con un gran talento a la hora de asistir a los escenarios junto a Pepe Aguilar y Antonio Aguilar.
¿Qué mensaje le darías a la familia de Flor Silvestre en este momento?
Con información de El Heraldo de México, Diario Valor y El Universal
PORTADA: PEDRO VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM
FOTOS: PEDRO VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM