El pasado fin de semana Rebecca de Alba, conductora del reality show MasterChef Celibrity, fue hospitalizada como una medida preventiva tras contagiarse de COVID-19.
Este día comenzó a correr el rumor de que Rebecca de Alba había tenido complicaciones por el virus; por su parte, Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando, dio a conocer el estado de salud de la famosa:
«El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola».
De igual forma, Murrieta recalcó que se trata de ‘una cuestión de prevención’.
“Ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, se está recuperando, tiene un poquito de tos, pero ese es el reporte oficial de cómo está. No está intubada; por ahí había corrido la versión, pero no está intubada, está bien, está recuperándose».
Finalmente, la presentadora dio a conocer que otros participantes de MasterChef Celebrity, como el chef José Ramón y Paty Navidad, ya se están recuperando de la enfermedad sin mayores complicaciones.
En cuanto a las alarmas que corrieron en redes sobre la salud de Rebecca de Alba, señaló al periodista Norberto Campos de lanzar la información a través de sus redes sociales.
Con información de Milenio, Infobae, El Universal
Portada: Instagram (@dealbarebecca)
Fotos interiores: Instagram (@dealbarebecca)