El pasado miércoles, Christian Nodal ofreció un concierto en Mazatlán, generando alboroto entre sus fans; incluso una de ellas se llevó un recuerdo del artista: el anillo de Belinda.
Como ya es costumbre, el cantante abarrotó el lugar y hasta se acercó a su público para tener contacto con sus fanáticos, sin imaginar que en el proceso sería despojado, por accidente, de uno de sus accesorios.
Una joven influencer que se encontraba en el concierto compartió en sus redes sociales el insólito momento que vivió durante la presentación de Nodal, pues cuando saludó al intérprete se quedó con el anillo de calavera que Belinda ha lucido en varias fotografías, por lo que algunos seguidores suyos aseguran que es de ella en realidad.
Libia Gavica, quien fue reina del carnaval de Mazatlán, fue la afortunada fanática que sin querer se terminó quedando con la joya.
Tras viralizarse las imágenes, cientos de personas acusaron a la influencer de ladrona, a lo que ella simplemente respondió que ya estaba en proceso para regresarlo:
“Me han hecho reír con todos los comentarios de todo lo que pasó ayer. Ya van a venir por el anillo, aquí lo tengo; de hecho, no estaba en mi casa y tuve que venir para regresarlo”.
Asimismo, la joven informó cuando ya había devuelto la joya y hasta narró cómo ocurrió todo:
“Pero estuvo muy chistoso porque yo le doy la mano, como todo mundo ahí, se le salió, literalmente, el anillo, pero no me lo robé, para que no anden diciendo cosas, literal se le salió y yo le grito ‘el anillo, el anillo’, pero nadie me peló y pues dije que lo iba a guardar. Y pues me contactaron y ya con eso lo voy a devolver. Queda una muy buena anécdota” (sic).
@libiagavicaYo solo le di la mano y sin querer salí con anillo 😂😂♬ sonido original – Libita Gavica
Con información de TikTok (@libiagavica), Excélsior, Univision, Terra y El Universal
Portada: TikTok (@libiagavica)
Fotos interiores: TikTok (@libiagavica)