Una influencer brasileña que negaba la existencia de la COVID-19 terminó contagiada y ahora se debate entre la vida y la muerte.
Medios locales resaltan que Ygona Moura, quien se hizo famosa a través de Instagram, alentaba a la población a reunirse multitudinariamente.
La influencer brasileña argumentaba, supuestamente, que el coronavirus no existía.
Lamentablemente, al final terminó contagiada y ahora se encuentra internada de gravedad en el Hospital Santa Marcelina Cidade Tiradentes, de Sao Paulo.
A través de Instagram se dio a conocer el estado de salud de Ygona Moura el martes por la noche.
En las historias de dicha plataforma, se indicó lo siguiente:
“Su condición es muy grave. Permanece intubada, sedada y tiene problemas renales. Para aquellos a quienes les gusta, por favor, oren y para aquellos a quienes no les gusta, solo respeten el dolor de los miembros de la familia. Pido a todos los seguidores que oren por la vida de Ygona. Ygona, fuerza”.
Aparentemente, dicha publicación fue hecha por la madre de la influencer, quien por el momento está manejando la cuenta.
En varias ocasiones la Ygona Moura hablaba de los eventos a los que acudía, lugares con mucha gente y sin portar mascarilla para prevenir el contagio de la COVID-19.
Por ello, muchas personas escribieron varios mensajes pidiendo conciencia para quienes hacen lo mismo, poniendo como ejemplo a esta famosa, quien ahora requiere oxígeno y se encuentra muy grave a causa del virus.
Partiu? pic.twitter.com/VAA2bhdjjl
— Naon (@boogieup13) January 16, 2021
Con información de Instagram (@ygonaperfect), El Comercio, Telediario y Excélsior
Portada: Instagram (@ygonaperfect)
Fotos interiores: Instagram (@ygonaperfect)