Katy Perry no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, pues este fin de semana hizo un reto viral que desató polémica.
Orlando Bloom pareja de la cantante publicó un video en el que Katy mostró su pancita al mismo tiempo que hacía el reto viral In my feelings challenge, que consiste en bajar del auto y bailar mientras el vehículo va en movimiento.
En la grabación se aprecia cuando Katy Perry baja del auto y mientras este avanza, ella comienza a bailar a ritmo del tema ‘Push The Feeling On’.
La futura mamá levantó su sudadera para que luciera mejor su pancita y el baile terminó cuando ya no pudo contener la risa.
Luego de que el video fuera publicado por Bloom, usuarios de redes sociales iniciaron un debate, ya que algunos consideraron que la acción de la cantante la puso en riesgo a ella y a su bebé.
No obstante, otros internautas celebraron que continúe con su alegría y que, además, comparta con ellos momentos divertidos de su embarazo.
Mira aquí el video que, hasta el término de esta edición, tenía más de 2 millones de reproducciones:
https://www.instagram.com/p/CDnCfVbJvuN/?utm_source=ig_embed
Katy Perry y Orlando Bloom esperan a su primera hija, bebé que se espera llegue en los próximos días, por lo que, a decir por una postal que compartió la cantante, la feliz pareja se encuentra afinando los detalles de la habitación que ocupará la bebé.
Fuentes: Instagram/ katyperry y orlandobloom
Portada e interiores: Instagram/ katyperry