La modelo y empresaria Kim Kardashian dio a conocer que donará un millón de dólares a las personas que se vieron afectadas en Estados Unidos por la COVID-19 con el fin de solventar los gastos de sus tratamientos.
Kim Kardashian explicó que la donación del millón de dólares se realizará a través de una empresa textil, resaltando además que un 20 por ciento de los apoyos se dirigirá a las instancias benéficas para ayudar a los afectados por la COVID-19.
El anuncio de Kim Kardashian llegó justo después de que la estrella fuera duramente criticada en internet por invitar a las personas a comprar su maquillaje y línea de ropa para destinar una cifra a las organizaciones que luchan contra la COVID-19 en Estados Unidos.
La empresa textil que recibirá el donativo de Kim Kardashian responde al nombre de Skims y otorgará los apoyos a través de la iniciativa denominada Baby 2 Baby.
Aparte de la modelo Kim Kardashian, su hermana Kylie Jenner realizó un donativo de un millón de dólares a los centros médicos ubicados en la ciudad de California para que pudieran adquirir el equipo médico necesario y así afrontar la crisis por la COVID-19.
Otras de las estrellas que se unieron para apoyar a los afectados por la COVID-19 fueron las cantantes Ariana Grande y Taylor Swift, quienes ayudaron a las personas que se quedaron sin trabajo por culpa del coronavirus.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a las estrellas que están haciendo algo para ayudar a los que menos tienen y a las personas infectadas por la COVID-19.
Con información de La Botana, Bajo Palabra y El Debate
Portada: Instagram (@kimkardashian)
Fotos: Instagram (@kimkardashian)