• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
jueves, junio 18, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Escenario

‘Mi doctor me dio de alta’: Lorena Herrera supera cuadro de influenza y neumonía

Crónica Puebla por Crónica Puebla
5 octubre, 2020
en Escenario
‘Mi doctor me dio de alta’: Lorena Herrera supera cuadro de influenza y neumonía
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Hace unas semanas, se dio a conocer que la actriz Lorena Herrera tenía bronconeumonía a causa de la influenza; ahora, la famosa dijo que su doctor la dio de alta.

El pasado 23 de septiembre, la también cantante anunció que la grabación de su nuevo video quedaba cancelada y luego compartió una imagen de unos análisis que se había hecho.

Al principio, algunos de sus seguidores en Instagram se alarmaron al pensar que se trataba de COVID-19, pero después la famosa aclaró que era influenza.

Ahora, después de casi tres semanas con el padecimiento que le provocó neumonía, la actriz fue dada de alta.

“Hoy Estoy muy feliz porque a 20 dias que me empecé a sentir mal de influenza y se me complico con neumonia mi dr me dio de alta” [sic].

En su cuenta de Instagram, Lorena Herrera publicó una fotografía en la que está acompañada por su esposo Roberto Assad, donde escribió sus agradecimientos para él y los doctores que cuidaron de su salud.

“Gracias a mi bella dra Antonieta Vázquez, A mi gran Dr Óscar Rivera” [sic].

Por su puesto, las palabras con más cariño fueron dedicadas a su pareja, quien la habría apapachado, alimentado y cuidado mientras ella se encontraba enferma.

“Mi agradecimiento total a mi Amor @assadroberto Por cuidarme a cada segundo, por estar todo el tiempo a mi lado, hacerme de comer, subirmela a la cama, darme mis medicamentos, tomarme signos vitales, llenarme de amor, cariño y cuidados! Gracias por tanto Amor” [sic].

Con información de Instagram (@lorenaherreraoficial), Infobae y Telediario

Portada: Instagram (@lorenaherreraoficial)

Fotos interiores: Instagram (@lorenaherreraoficial)

Etiquetas: famosos enfermos influenzaLorena HerreraLorena Herrera enfermaLorena Herrera influenzaLorena Herrera InstagramLorena Herrera neumoníaLorena Herrera y Roberto Assadpareja de Lorena Herrera

Publicación anterior

Custodios detenidos están acusados de tortura en 2019, señala Barbosa

Siguiente

FGE detiene a madrastra de Yaz, menor violentada en Puebla

Siguiente
Hospitales del IMSS La Margarita y Tehuacán suspenden servicio de consulta externa

FGE detiene a madrastra de Yaz, menor violentada en Puebla

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

ARISTÓTELES BELMONT: EL REGRESO INCÓMODO Y LOS VEHÍCULOS QUE NUNCA APARECIERON

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

SIEMPRE IMAGINO QUE EL PARAÍSO SERÍA ALGÚN TIPO DE BIBLIOTECA

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.