Esta semana se reportó un incendio en la discoteca Baby’O, lo que causó cientos de reacciones entre los internautas y algunos famosos, tal es el caso del cantante Mijares, quien incluso propuso hacer un concierto benéfico para rescatar el emblemático lugar.
La noche del miércoles ocurrió el incidente, por lo que la Policía y los cuerpos de emergencias fueron citados en la zona; tras el hecho, se reportó daño total, pero afortunadamente no hubo heridos ni muertos.
No obstante, el guardia de seguridad sufrió una crisis nerviosa por el incendio, pero fue atendido de manera oportuna.
El establecimiento se localiza en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde se registró una rápida movilización.
El lugar se trata del centro nocturno más apreciado por el cantante Luis Miguel y tiene más de 40 años en el mercado.
Ante este escenario, miles de usuarios lamentaron lo sucedido y ahora incluso un famoso propuso algo para restaurarlo.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano, Eduardo Cesarman, uno de los socios del Baby’O Acapulco, habló sobre el hecho, resaltando que tiene planes para restaurarlo.
Durante la entrevista, Eduardo Cesarman reveló que el cantante Mijares se puso en contacto con él para proponerle que se hiciera un concierto benéfico.
“Oye, les vamos a hacer un concierto todos los artistas y vamos a hacer un concierto de donativo para que volvamos a levantar el Baby’O”.
Finalmente, Cesarman señaló que ha habido otros famosos que le han externado su apoyo para reconstruir el Baby’O Acapulco, pero Mijares es el único que le ha presentado una idea concreta.
Con información de SDP Noticias, El Heraldo de México y AS
Portada: Instagram (@oficialmijares)
Fotos interiores: Instagram (@oficialmijares y @babyoacapulco)