Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, murió a los 75 años tras ser hospitalizado en el Corporativo Hospital Satélite.
La noticia fue confirmada por su hijo Ricardo González en el programa Sale el Sol.
Recientemente, el hijo de Cepillín había pedido en su cuenta de Facebook oraciones por el estado delicado de salud de su padre.
“Les pido a todos sus oraciones para mi papá”.
El llamado Payasito de la Tele habría ingresado a terapia intensiva debido a una insuficiencia cardiaca, justo a una semana de haber sido operado de la espalda.
Cepillín fue intervenido quirúrgicamente con éxito el domingo pasado tras sufrir una lesión en la espalda media al protegerse de una caída de las escaleras de su casa en el Estado de México.
En su momento, su hijo comentó:
“Salió muy bien de la operación, muy adolorido; le dieron analgésicos y se le calmó el dolor, pudo dormir bien y parece ser que ya está comiendo una dieta blanda, va reaccionando positivamente gracias a Dios”.
De acuerdo con Reforma, Cepillín bajaba las escaleras el pasado sábado cuando perdió el equilibrio de un pie, para no caerse se sujetó fuerte del barandal y no cayó, pero inmediatamente sintió un piquete muy fuerte en la espalda media, por lo que lo llevaron al hospital, donde se le realizó una prueba de COVID-19 y dio negativo.
Lamentablemente, este día se confirmó su muerte luego de haber sido intubado.
Con información de Milenio, El Universal y Reforma
Portada: Instagram (@cepillintv)
Fotos interiores: Facebook (@CepillinTv)