Este viernes, el comediante Sammy Pérez tuvo que ser hospitalizado, debido a una complicación a causa de la COVID-19.
A través de las redes sociales de Sammy, su representante Erick de Paz dio a conocer cómo se encontraba su cliente.
Mediante un video posteado en historias y publicaciones directas, Erick de Paz reveló que Sammy Pérez, de 55 años, ingresó al nosocomio con bajos niveles de oxigenación, así como con un pulmón dañado.
No obstante, este domingo el representante resaltó que su cliente aceptó que le colocaran un aparato, ‘agotando los recursos’, con lo que afortunadamente lograron estabilizarlo un poco, pero todavía se encuentra muy delicado.
«Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado con un pulmón muy lastimado por el COVID. Le comentaba a su pareja que estamos en la cuerda floja (y vamos a ver) si me tolera este tipo de terapia» [sic].
Además de esto, señaló que el médico considera que aún ‘es demasiado pronto para dictaminar una respuesta’ de cómo estará el también actor.
De igual forma, Sammy Pérez seguirá bajo observación, pero en caso de que el aparato que le colocaron no funcione procederán a sedarlo e intubarlo.
En cuanto a los permisos que se deben otorgar al hospital, quedarán a cargo de su sobrina, debido a que la prometida de Sammy, Zuleika Garza, también contrajo el virus.
Ante este escenario, miles de fans han expresado su sentir y dejado algunos mensajes de apoyo en las redes sociales del comediante.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Instagram (@sammyperez_xhderbez), Milenio, El Universal y El Heraldo
Portada: Instagram (@sammyperez_xhderbez)
Fotos interiores: Instagram (@sammyperez_xhderbez)