Ante los casos de racismo que continúan en Estados Unidos, el cantante Ricky Martin confesó que tras los recientes actos que derivaron en el asesinato de George Floyd, siente miedo a perder su vida.
Durante una entrevista para el periodista Enrique Santos en lasopa.com, el artista dio esta declaración que no solo le preocupó a él, sino también a sus fanáticos, ya que se encuentra viviendo en la Unión Americana.
#TheShowMustBePaused pic.twitter.com/fvrlqofJYs
— Ricky Martin (@ricky_martin) June 2, 2020
Al respecto, Ricky Martin dijo:
“Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. Soy una amenaza para esta gente por donde veas. Yo no crecí pensando que este país era así, pero siempre ha estado así. Ahora tenemos cámaras y lo vemos. Ahora los ciudadanos grabamos las injusticias”.
Continuando con su mensaje, el cantante boricua agregó que al vivir junto con su hijos, procura mantenerlos lejos de la televisión para que no aprecien las imágenes tan dramáticas que circulan sobre la muerte de George Floyd, que es el caso más reciente sobre las consecuencias del racismo en Estados Unidos.
A pesar de que sus hijos sí llegan a enterarse de lo que está pasando en el país, Ricky Martin asegura que él los educa con amor, además de que pasa el mayor tiempo posible con ellos, haciendo otro tipo de actividades.
“Hay que hablar de amor, enseñar el amor, no importa a quién ames, de dónde vengas, tu status social, tu color de piel. Me enferma tener que estar hablando de esto”.
Con información de El Universal, Teleshow e Infobae
Portada: Facebook Ricky Martin
Interiores: Twitter y Facebook Ricky Martin