Medios estadounidenses dieron a conocer que un anillo TCB (Taking Care of Business) de oro y diamante usado por Elvis Presley se subastará próximamente por más de 500 mil dólares, es decir, aproximadamente 10 millones 266 mil 729 pesos mexicanos según el cambio de este día.
Brigitte Kruse, fundadora de GWS Auctions, dio a conocer que el anillo de Elvis Presley, el cual es descrito como el primero de una serie de anillos con las letras TCB, formará parte de una subasta de recuerdos en Los Ángeles.
Asimismo, Kruse refirió que en dicha puja también habrá guitarras de rock y hasta un conjunto de cintas del festival de Woodstock.
Sobre el anillo que será subastado, la fundadora de GWS Auctions resaló que se trata de ‘la pieza de joyería por excelencia de Elvis’.
También resaltó que consideran que el anillo podría alcanzar entre 500 mil y 1 millón de dólares, es decir, aproximadamente entre 10 millones 266 mil 729 y 20 millones 533 mil 459 pesos mexicanos según el cambio de este día.
La fundadora de GWS Auctions resaltó que Elvis Presley le dio el anillo, que él mismo diseñó y que tiene un total de 2.25 quilates en diamantes, al cantante de su banda de apertura J.D. Summer en 1975 y ahora podrá ser de cualquiera que esté dispuesto a pujar por él.
Por supuesto, no se tratará del único artículo que esté a la venta, en dicha subasta, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, habrá 300 artículos por ver, aunque no se detalló de cuáles se trata.
Con información de Milenio, ContraRéplica, El Sol de México y Business Insider
Portada: Instagram (@elvis)
Fotos interiores: Instagram (@elvis)