Ángela Aguilar recibió miles de críticas después de su interpretación del Himno Nacional antes de la pelea entre Saúl El Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo.
Después de que cientos de internautas exigieran en las redes de la Secretaría de Gobernación (Segob) una sanción para Ángela Aguilar, la joven intérprete habló al respecto.
“Tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra… Mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí”.
La cantante de 17 años entonó más lento el Himno de México, pero no hizo cambios drásticos, como cambiar la letra, algo que resaltó tanto ella, como su papá Pepe Aguilar y la Segob.
«La verdad fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer. No me define como artista, al revés, me define como artista cómo saque la situación, en el sentido en que no tenía audio y estaba en un estadio de 70 mil personas” [sic].
Por su parte, su papá hizo una transmisión en Instagram en la que coincidió que su hija ‘la regó, pero no es para lincharla’.
“Ni moduló ni modificó, solo lo estaba cantando más lento y estaba mal cantado, definitivamente. Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían, no se oían y el error de Ángela ahí es que se hubiera olvidado de eso. Entonces, si no tienes la experiencia vas a cantar más lento, porque vas a tratar como de compensar y tratar de llegar a eso”.
Con información de Uno TV, Milenio, El Heraldo de México e Infobae
Portada: Instagram (@angela_aguilar_)
Fotos interiores: Instagram (@angela_aguilar_)