Los actores Tom Hanks y Rita Wilson decidieron donar su sangre con el objetivo de aportar en la creación de una vacuna contra la COVID-19, ya que los anticuerpos de los pacientes que se recuperaron de esta enfermedad podrían ayudar en el proceso.
En una entrevista para el podcast Wait Wait… Don’t Tell Me!, luego de que se supiera que la pareja estaba libre de peligro, Tom Hanks señaló:
“Nos hemos preguntado ‘¿qué hacemos ahora?, ¿hay algo que podamos hacer?’ y, de hecho, acabamos de enterarnos de que portamos los anticuerpos. No solo se han acercado a nosotros, sino que nosotros les hemos dicho a los médicos ‘¿quieren nuestra sangre?, ¿podemos donar plasma?’”.
De igual forma, el actor bromeó señalando que, de ser posible su aportación, quisiera que la vacuna contra la COVID-19 se llame ‘Hank-cuna’, a lo que uno de los conductores del programa le respondió: ‘entonces es una secuela y vas a participar para la COVID-20’.
Después de comentar sus planes de donación de sangre, Tom Hanks platicó un poco sobre cómo viven el aislamiento él y su esposa, pues asegura que siempre tienen cosas diferentes por hacer y que ningún día es igual a otro.
¿Qué te parece la acción de Tom Hanks y Rita Wilson sobre donar su sangre con el objetivo de aportar en la creación de una vacuna contra la COVID-19? ¿Si estuvieras en su posición harías lo mismo o preferirías reservarte por temor a que aún tuvieses un rastro de la enfermedad?
Con información de Infobae, Político e Informador
Portada: Instagram (@tomhanks)
Fotos interiores: Instagram (@tomhanks y @ritawilson)