El conductor Marco Antonio Regil quiso regresar al lugar donde alguna vez fue feliz sin pensar que la respuesta de la casa Televisa, donde ejerció por muchos años y con grandes éxitos, le cerraría las puertas.
En este sentido, se especuló que la razón principal por la que Televisa se negó a recibir de nueva cuenta a Regil fue que este decidió buscar oportunidades laborales en la competencia, TV Azteca, justamente cuando terminó su contrato de exclusividad en 2017.
Marco Antonio Regil pidió ayuda a Paty Chapoy para entrar a TV Azteca
De acuerdo con el programa de YouTube ‘Chacaleo’, Marco Antonio Regil se acercó a Paty Chapoy para pedirle ayuda e ingresar a TV Azteca, situación que a Televisa no le cayó en gracia y lo consideró como una traición.
Anteriormente surgió el rumor de que Regil sería el nuevo conductor de La Academia, aunque no llegó a ningún acuerdo con TV Azteca y por consiguiente se fue a Estados Unidos donde participó en el programa matutino Un Nuevo Día.
Televisa no perdonó que Regil pidiera chamba en TV Azteca
Luego, se dio a conocer que Marco Antonio Regil regresaría a Televisa para conducir Minuto para ganar VIP, sin embargo, la televisora lo habría descartado en venganza por haber pedido trabajo en TV Azteca.
Es así que recientemente se confirmó que Héctor Sandarti sería el encargado de la conducción de dicho programa de concursos, el cual está basado en Minute to win it de Estados Unidos.
Con información de Debate, YouTube Chacaleo y El Heraldo de México
Portada: Facebook Marco Antonio Regil
Interiores: YouTube y Facebook Marco Antonio Regil