Estamos en versión digital desde hace algunas semanas, así como en redes sociales, y mientras haya condiciones para imprimir y poner a circular nuestro impreso de 24 planas, presentaremos todos los días de la semana nuestra oferta editorial a través de un PDF con todas características que buscamos nos distingan de la competencia: “Periodismo narrativo para conocernos más e información precisa para decidir mejor”.
Crónica Puebla está en la parte empresarial al mando de dos grandes aliados, Javier Pacheco Pensado y Juan Pablo Kuri Carballo, valientes como pocos para liderar y empujar un proyecto tan complicado pero a la vez tan satisfactorio como este; yo tengo el orgullo de encabezar al gran grupo de periodistas que hace un diario bien pensado, bien estructurado y, sobre todo, bien escrito, para servir a Puebla, especialmente en estos tiempos oscuros.
A lo largo de la semana -salimos todos los días- contaremos con plumas inteligentes como las de Gerardo Ruiz (el talentoso director de “El Incorrecto” y autor de la columna “Historias de un joven reportero”), Luis Paredes, Víctor Reynoso, Jorge Calles, Elías Aguilar, Rodolfo Rivera Pacheco, Felipe Flores Núñez (subdirector editorial del diario), don Guillermo Pacheco Pulido, Iván Mercado, Alejandro Cañedo, Álvaro Ramírez, Cecy Rendón y Alejandro Montiel Bonilla, entre otros y otras que nos distinguen con su visión de las cosas que importan.
La apuesta es alta, muy alta. Se trata básicamente de ganar lectores (nuestra razón de ser) y que estos nos den la oportunidad de mantenerlos bien informados. No habrá un solo día que lo dejemos de intentar, con profesionalismo, carácter y honestidad intelectual.
¡Muchas gracias!