Tras reconocer la importancia de que los ciudadanos administren de forma directa los recursos federales, el delegado de los Programas para el Bienestar, Rodrigo Abdala, entregó 140 tarjetas como medio de pago del programa “La Escuelas es Nuestra”.
Durante una gira de trabajo en Amozoc, reconoció que este sistema permite una aplicación transparente del presupuesto.
“Que mejor que sean los padres de familia sean quienes se encarguen de destinar los recursos para mejorar los lugares donde sus hijos estudian y se desarrollan. Es la visión del presidente López Obrador, confiar en ustedes y en su participación activa.”, dijo.
El programa “La Escuela es Nuestra” beneficiará a instituciones educativas de Amozoc, Tepeaca, Acajete, Cuautinchán, Cuapiaxtla, Nopalucan, Tecamachalco, Tochtepec, Acatzingo y Huixcolotla.
Después, en Tecali de Herrera inauguró la sucursal del Banco Bienestar que reducirá el tiempo que los beneficiarios invierten para obtener el dinero al estar en su comunidad.
Puebla contará con más de 250 oficinas de este banco en los 217 municipios.
ENTREGARÁN TARJETAS
Adultos mayores que se registraron durante enero y febrero deben acudir
- Hay 45 módulos en el territorio estatal para recoger el plástico
- Fecha, horario y lugar se debe consultar en: http://gob.mx/bienestar
- Requisito: identificación oficial vigente y una copia
- En la ciudad de Puebla el sitio de atención es Avenida Cué Merlo 201, Colonia San Baltazar Campeche


