Como muestra de la buena relación entre el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente Andrés Manuel López Obrador, la tarde de ayer sostuvieron una reunión de trabajo en la que manifestaron su disposición y compromiso para sacar adelante la agenda del estado.
En este encuentro, desarrollado en Palacio Nacional, acordaron continuar y mantener el trabajo conjunto y coordinado, a través de las diferentes instancias y en diversas materias, siempre en favor de los poblanos, sobre todo de quienes más lo necesitan.
El mandatario poblano agradeció al titular del Ejecutivo federal la disposición y el cariño que tiene por Puebla, el cual se refleja en reuniones como la de ayer.
Céspedes Peregrina ratificó el compromiso del gobierno de Puebla por seguir sumando esfuerzos, por concretar proyectos y acciones sociales de la mano del presidente de México.
A través de sus redes sociales, López Obrador destacó la buena relación que mantiene con el mandatario poblano y su administración. Reiteró que seguirá trabajando de manera conjunta por la gente honesta de la entidad.


