Irina Díaz
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió el 12 de mayo con un colectivo de madres buscadoras, a quienes aseguró que atenderá tres de sus principales peticiones:
Agilizar la asignación de asesores jurídicos.
Crear un fondo revolvente para su atención.
Establecer un canal de comunicación directa con las autoridades.
Armenta anunció que también se reunirá con el Colectivo Voz de los Desaparecidos y recalcó que su gobierno es solidario con todas las madres buscadoras.


