Como una insensatez de las autoridades municipales calificó el gobernador Miguel Barbosa Huerta los requerimientos para que su gobierno desocupe los inmuebles que actualmente ocupan la Secretaría de Movilidad y la SEGOB.
Comentó que el pasado miércoles 8 de abril recibió el oficio donde se informaba de esta situación pero debido al contenido de insensatez lo dejó en su escritorio hasta ayer, cuando se convirtió en boletín de prensa y ordenó a la Consejería Jurídica dar una respuesta.
«Ayer se cometió otro hecho insensato, volverlo un boletín de prensa, entonces ayer lo tomé y dije al consejero jurídico, respóndanlo; hay gente que avanza un paso y retrocede cinco, es un asunto que no tiene ninguna importancia», refirió.
El mandatario agregó que estos actos son intencionales de dos personas, aunque no dio sus nombres, «pero allá ellas (esas dos personas). No tiene importancia, ya mandé a ponerle un cuadro al escrito y un cuadro al boletín, y lo voy a colgar en un muro de honor, se llamará muro de la insensatez», concluyó.
Por decreto, gobierno de Puebla asume control de la seguridad pública en la capital
Gobierno estatal asumirá por decreto el control de la seguridad pública del municipio de Puebla